Duros comienzos.

Otro intento más.


Y probablemente, espero, no será el último. He intentado llevar un blog diversas veces más de las que me gustaría admitir.  Y al final, por una razón o por otra, acabo dejándolo. Bueno, por una razón o por otra no. A parte de la falta de tiempo o de inspiración, mi mayor problema es la constancia. Siempre lo ha sido a nivel personal. Constante en los estudios y responsabilidades, parece que me drenase de toda ella y luego para mi propio disfrute no quedaba. Aunque esta vez espero que sea el intento definitivo.


Como un sabio no humano verde dijo una vez:



Hazlo o no lo hagas. Pero no lo intentes.

Tengo mis sospechas sobre lo que me hizo dejarlo anteriormente. Y no, no es la falta de feedback o de lectores (he seguido escribiendo para mi propio disfrute incluso sin tener un blog). Lo más seguro sea que me quise ceñir a temáticas concretas y yo misma me corté las alas. Figurativamente, claro. Así que está vez no cometeré el mismo error sí, estoy evitando la misma piedra yay!. Por eso mismo, este no será un blog ¿normal?



¿Qué podréis encontrar aquí? Cualquier cosa. 

Todo aquello que me ronda la mente de forma constante, mis opiniones sobre temas en los que probablemente NO soy experta, mis experiencias en temas que TODO el mundo vive y alguna cosa más. Videos, citas célebres, proyectos con los que quiero aportar mi mejora al mundo...



¿Cómo resultará esto? Ni idea. 

Es una aventura y las aventuras no se planean. ( ^ - ^) 

Comentarios