SOBRE MI

¡Hola!


Los pensamientos que podrás leer aquí y prácticamente todo el contenido son creados por Roro. ¡Esa soy yo!


Es un placer conoceros.


Llevo dando guerra desde 1993. Mis primeros pensamientos fueron en Valencia, España. Digo pensamiento pero allí hubo mucho más que eso. Mi amor por la lectura, por crear contenido, ese toque descarado sin llegar a ser maleducada (¡Mis padres ya se encargaron de ello!); y las capacidades de organización y liderazgo también empezaron allí.


En esta cabeza llena de ideas y proyectos, no había otra opción que escoger Comunicación, Marketing y Publicidad como carrera. Porque aunque me hubiese gustado vivir de mis textos, parecía que mi creatividad daba para más. Y así terminé en Barcelona con un doble Grado y una especialización en Business Marketing Management.


En este momento, me estoy abriendo camino en la vida. Como todo el mundo hace, claro está. Y como todo el mundo, poco a poco voy haciendo camino. Trabajo en este blog plasmando todas las ideas que se pueden expresar a través de la escritura. En mi canal de Youtube hago Vlogs sobre mis viajes o eventos a los que asisto y, espero que pronto, podré presentar más proyectos audiovisuales.


Compagino mi remolino mental de ideas y proyectos con ayudar en la empresa de familiar en los proyectos de Marketing Digital y dando clases de inglés. ¡Me encantan los idiomas! Ahora mismo, puedo hablar fluidamente Español, Valenciano e Inglés. También algo de Francés, Italiano y Alemán aunque no tanto como me gustaría. En este momento mi mayor reto es el Chino y ya llevo unos cuantos años con ello.


Y, mi otro gran amor y pasión son los videojuegos. Mi meta es llegar a trabajar algún día en este sector aunque no programando sino creando. De todas formas, por gusto propio y curiosidad insana, estoy aprendiendo lenguaje de programación Python.


Dentro de esta cabecita mía hay muchas más ideas y pensamientos, como mi pasión por la Música, esta eterna obsesión con la ficción: libros, películas, series de televisión y la satisfacción (frustración en ocasiones) de ser capaz de escribir mis propias historias y pensamientos.


Espero que os guste el contenido y que podamos compartir nuestros pensamientos :)
Atentamente,

Una chica no tan común

Comentarios