SOBRE MI

Licenciada con un doble grado en Marketing/Publicidad/Relaciones Públicas por la ESERP Business School y en Comunicación por UNIR (Universidad Internacional de la Rioja). También con un BA (Bachelor Honors of Arts) en Marketing y Business Management por la Universidad de Staffordshire.
Desde que era pequeña soñaba con llegar a ser la persona detrás de los programas de televisión y la persona que creaba las historias para los videojuegos que tanto me gustaban. Mientras cursaba la carrera de Comunicación llegué a la conclusión de que el aspecto digital de los medios era lo que realmente me gustaba. Debido a la pasión por aprender más y desarrollar nuevas habilidades, empecé a hacer pequeños cursos de formación sobre programación y diseño gráfico.
Mis habilidades me ayudaron a conseguir una posición como becaria de Comunicación en una empresa de marketing donde terminé ayudando al Departamento Creativo debido a mis conocimientos sobre diseño gráfico. Después me dediqué a ayudar en el Departamento de Marketing de la empresa familiar.
Ahora mismo estoy en Vancouver cursando un Master en Medios Digitales en el Centre for Digital Media. Un programa de estudios a través del cual busco ganar experiencia llevando proyectos digitales, trabajar con profesionales de diferentes áreas y crecer profesionalmente en un ambiente exigente.
Me apasionan el Game Design, escribir y el diseño gráfico (entre muchas otras cosas pero la lista sería demasiado larga).

Comentarios