Tag Navideño

¡Hola!


Lo sé, ahora soy una obsesionada de los Tags... En mi defensa diré que este no es tanto porque me guste como por haberme unido a una actividad navideña. Ha sido organizada por El Diario de Yuuki quien siempre tiene muy buenas iniciativas para compartir.



La actividad consiste en tres posts diferentes antes del día de Navidad y, lo más interesante, escoger un número que está asociado a una palabra. Yuuki os dirá que palabra os ha tocado y el día 24 se subirá un post usando esa palabra. ¡Me parece una gran idea!
Si queréis saber más visitad su blog aquí. Creo que es una iniciativa divertida y que ayuda a esparcir un poco de espíritu Navideño por la blogosfera. Ya no me lío más y vamos a ello.


¿Cuál es tu película de Navidad preferida?
Uff! Hay un montón, la verdad. Sin embargo, voy a decir dos porque me es imposible escoger: The Holiday y Love Actually. Pese que la primera es una producción americana y la segunda británica, además de ocurrir alrededor de la Navidad también comparten que ambas tramas se desarrollan en Inglaterra.
Y la verdad, serán muy pomposos al respecto pero los ingleses sí saben como repartir espíritu navideño.
Creo que pese a ser comedias románticas, ambas nos enseñan aspectos esenciales del amor y las relaciones románticas.

¿Alguna vez has tenido una Navidad blanca?
Imagino que una Navidad Blanca solo cuenta si son los días de Navidad en sí, por lo tanto, nop. No hace nunca el frío suficiente como para que nieve aunque sí me gustaría experimentar al menos una.


¿Dónde sueles pasar la Navidad?
En casa, siempre. No recuerdo ninguna Navidad que no haya estado aquí con la familia (y espero que nunca cambie). A mucha gente le parece absurdo pero la sensación de hogar es muy importante para mi en Navidad. Normalmente el 24 cenamos en casa y luego el 25 y 26 nos reunimos con las familias de mis padres para comer.

¿Cuál es tu canción favorita de Navidad?
Holy Night y All I want for Christmas is you. Sí, son muy básicas pero no puedo escoger entre las dos. Y más infantiles, me encanta Rudolph the Red Nose Reindeer.



¿Abres algún regalo el día 24?
Técnicamente no. Aunque los de mi casa (mis padres y hermana) cenamos juntos el 24 de noche y a partir de la medianoche abrimos los regalos. Así que en realidad es 25.
¿Sabes los nombres de los renos de Santa?
En inglés me sé algunos, en Español ninguno jajaja. Creo que son Dasher, Dancer,Prancer,Vixen, Cupid y Comet. Bueno, ¡y Rudolph claro! Me he dejado a dos pero nunca me acuerdo de ellos, pobrecitos.

¿Qué tradición de Navidad es la que más te gusta?
No es una tradición famosa pero sí una en mi familia. Me gusta mucha que el día 24 nos reunamos para cenar, cocinamos la cena todos juntos, hay música navideña... Es uno de esos recuerdos que siempre me hacen feliz cuando lo pienso.
¿Tu árbol es verdadero o falso?
Falso jajaja Me parecen muy bonitos los verdaderos pero no creo que sean muy prácticos la verdad. Aunque quizás alguna vez me gustaría tener uno.

¿Cuál es tu comida favorita de Navidad?
El turrón de chocolate y los bombones. 
(¡Muerte por chocolateeeeee!)



Sé sincera: ¿te gusta más dar o recibir regalos?
Esto sonará muy raro pero, si conozco a la persona, prefiero darlos. Me encanta la cara de una persona cuando abre un regalo en el que he pensado y sé que le va a gustar. La emoción de buscar el regalo perfecto y la espera hasta que lo abren, me encanta.
Obviamente también me gusta recibir regalos pero nunca sé cómo reaccionar y me da la sensación de que no lo hago como toca y me pongo muy nerviosa.

¿Cuál ha sido el mejor regalo que te han dado en Navidad?
He tenido muchos regalos de Navidad geniales, la verdad. He sido lo bastante afortunada como para estar feliz todos los años ^^

¿Qué lugar te gustaría visitar en Navidad?
Hmm... el año pasado estuvimos en Londres durante Navidad que nunca había estado y fue muy bonito (aunque muy, muy frío). Creo que me gustaría visitar La Ponia (no estoy loca) y también la casa de Papa Noel, es una de esas ilusiones que siempre he tenido.

¿Eres una fanática de preparar regalos o lo haces todo a última hora?
Normalmente lo hago con tiempo, bueno, los pienso y compro con tiempo pero a la hora de empaquetarlos sí que soy de las que se pasan la tarde del 24 en ello jajaja. Ha habido algún año que he ido de compras el 24 y es demasiado estrés para mi.

¿Qué tradición de Navidad es la más importante para ti?
Volver a encontrarte con la familia y los amigos. Y la de recordar lo afortunados/as que somos por lo que tenemos. Sé que mucha gente atribuye a la Navidad el calificativo de hipócrita porque mucha gente hace algo que no se plantea ni de lejos el resto del año, y aunque concuerdo con esa opinión, si vamos a obligar a los demás a ser hipócritas al menos que sea para hacer a alguien feliz. Esa es mi filosofía navideña.

¿Qué hace que la Navidad sea importante para ti?
Lo que ya he dicho anteriormente, reunirme con mi familia y que la gente sea extra nice. Creo que sí hay gente que de verdad hace propósito para ser mejor e intenta hacer examen de conciencia.

Y hasta aquí el Tag :) Si os gusta y os animáis siempre podéis visitar el Blog de Yuuki para cualquier duda.

Comentarios

  1. ¡Hola Rose! Ay, que lindas palabras, muchas gracias por eso y por haber participado en el especial navideño ♥
    ¡Holiday! La había olvidado por completo. Es una peli romanticona para ver, sin dudas. Hace un montón que no la veo
    Aquí también se abren los regalos cuando pasa la medianoche :)
    ¿Cuántos son los renos? ¿Todos esos que has nombrado? Son bastantes :O
    Chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Mirá, te diría que me envies cuando tengan la navidad un poquitito, pero no puedo comerlo xD Disfruta por mí
    Londres, que lindo debe ser en navida'
    Me han encantado tus respuestas, espero te hayas divertido respondiendo el tag ♥
    Luego coloco tu entrada en la mía así pueden visitarte
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gusten :D
    Croe que son 9 Renos (pero tampoco estoy muy segura, eh? hahaha)

    Me parece una iniciativa muy cute así que ¡buen trabajo! Espero que mucha más gente se nos una ^^
    Gracias por pasarte :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario