Aprende Inglés con Rose: Lección #9

PREPOSITIONS: PART 2

LAS PREPOSICIONES: PARTE 2


¿Cómo han ido esas preposiciones? ¡Seguro que ha sido pan comido!

Una vez hemos entendido y practicado el uso de las Preposiciones más comunes: In, On y At; hoy vamos a estudiar los tres tipos que existen:
  • Preposiciones de tiempo
  • Preposiciones de movimiento
  • Preposiciones de lugar
Como hay bastantes de cada tipo, os voy a dejar una tabla para cada tipo de preposiciones. En cada una de ellas aparecerá su significado y si tiene un uso concreto (es decir, si va junto con algún verbo en especial).

🚩Las Preposiciones siempre van seguidas por un sustantivo, nunca por un verbo a no ser que éste esté en su forma de gerundio (verbo sustantivado).

  • Las preposiciones de Lugar se colocan detrás del verbo principal, que suele ser el "to be", en cualquiera de los tiempos pasados, presentes o futuros.


  


  • Las preposiciones de Tiempo se utilizan para indicar cuando sucedió una acción. Las preposiciones más comunes que vimos en la Lección #8 también se pueden utilizar como preposiciones de Tiempo. A continuación tienes otras posibilidades.




  • Las preposiciones de Movimiento o Dirección se utilizan para expresar un desplazamiento de un lugar a otro. Se usan con mayor frecuencia con los verbos de movimiento y se colocan después del verbo. 




Y ahora que ya sabemos cuales son y cuando se utilizan, ya podemos practicar ;)

_________________________________________________________________________________
NIVEL [Un poco] más experto
Bastante gente se ha unido al nuevo ejercicio de Writing, así que esta semana he decidido repetirlo. Los que mandasteis vuestros ejercicios hechos tendréis las correcciones esta tarde en vuestros correos ;)
Hoy para variar un poco os voy a poner un modelo que no mucha gente suele escoger en los exámenes oficiales pero que también es muy importante practicar: las historias.

¡Ánimo y aplicad todo lo que hemos aprendido!

  • Your story must begin with this sentence:
Carla looked at the car in surprise.
_________________________________________________________________________________

Recordad que si queréis que os corrija los ejercicios podéis enviar un e-mail a la siguiente dirección con los ejercicios hechos (puede ser escaneado o una foto): 

💻   aprendeingles@lavieconrose.com

Si tenéis cualquier sugerencia o os gustaría que tratase un tema concreto, lo podéis dejar en los comentarios 😊 

Comentarios