TAG "TO ALL THE BOYS I LOVED BEFORE"

¡Hoy os traigo el primer Tag del Blog!


Sí, sí, como lo leéis. Por fin me he decidido a hacer un Tag porque aunque me encanta leerlos nunca había hecho uno en el Blog. Lo cierto es que la mayoría de Tags que veía eran formato vídeo y, hasta hace recientemente poco, no había visto que también se hacían por escrito.
Pero hace unos días vi en el blog de Bohemian Creative un tag basado en la saga "A todos los chicos de los que me enamoré" y me decidí a hacerlo también. Yo tenía pensado hacer una review pero esto me parece más divertido y por variar un poco el contenido. 

Lo cierto es que, antes de la película había visto los libros en muchas recomendaciones pero por una razón concreta no los leí: la portada. Lo siento mucho por la persona que la diseñase, pero no me gusta ninguna. No es que me parezcan feas, porque no lo son. Simplemente cuando las veía me echaban atrás porque parecen muy, muy forzadas. Eso sí, una vez vi la película me pillé los libros y me los terminé en dos semanas. 
Dicho esto, vamos a ello:

PERSONAJE FAVORITO Y MÁS ODIADO DE LA PELÍCULA/TRILOGÍA

💟Lara Jean. Aunque admito que en varias ocasiones, más en los libros que en la película, me hubiese gustado meterle un par de tortazos a ver si reaccionaba. La evolución que tiene, sobre todo en lo que respecta a su visión del amor, me parece genial. En general, me parece una chica que tiene claro lo que quiere y aunque a veces se cohiba, ella lo dice. 

💀Gen. Sé que es una respuesta muy básica pero es que la autora la ha escrito para que te dé acidez solo con leerla. Incluso cuando intenta darle contexto a sus acciones en los libros sigue pareciéndome que es horrible. Es egoísta y manipuladora; y además, justifica sus acciones porque "esto malo me ha pasado". A ver xata, la vida es dura para todos a su manera.

CANCIÓN QUE TE RECUERDA A LA TRILOGÍA/PELÍCULA

Aquí realmente no sé porqué me recuerda a ésta película pero Friends de Marshmello ft. Anne Marie. Sé que la película realmente no va en consonancia con la música pero siempre que la escucho me viene a la cabeza. 


LOOK PREFERIDO DE LARA JEAN

Ésta es una de las preguntas más complicadas porque Lara Jean tiene un estilazo. Yo creo que es una de las cosas que ha hecho a la película tan famosa, que es visualmente agradable. Y con ello me refiero a que muchas escenas son aesthetic goals. Y para ello necesitaban que LJ se vistiese muy, muy a la moda.



Mi primer look favorito es el del primer día de instituto. Cuando la vi me encantó. Me parece poco práctico para llevarlo (a mi esos calcetines se me resbalan cada dos por tres jajaja) pero muy, muy cool.








El segundo es el look que lleva en la escena donde explica la dinámica de casa, quién es cada persona y habla de Josh. Me parece un look muy simple pero que le queda genial porque la hace muy fresca y juvenil. 

ESCENA PREFERIDA Y MÁS ODIADA DE LA PELÍCULA/LIBRO

💟Mi escena preferida es un poco tonta pero, me encanta la escena en la que Kitty y LJ se preparan para el primer día de clase y su padre les saca una foto con el curso que van a empezar. Es un poco absurdo pero me parece muy, muy bonito. También me reí un montón con la escena en la que las dos están en el parking de la escuela y Lara Jean decide esperar a que todos se vayan antes de conducir. Me sentí identificada jajaja.


💀La escena que más odié fue sin duda cuando Kavinsky dice que deben tocarse más porqué si no nadie se creerá que están saliendo juntos y deciden que le ponga la mano en el bolsillo trasero del pantalón. No sé, no me gustó nada porque me dio la sensación que quedaba muy "propiedad de" y me pareció innecesario. Podrían haber ido cogidos medio abrazados, o él apoyarle el brazo por el hombro... o ella cogerlo por la cadera. 



QUÉ CAMBIARÍAIS DE LA PELÍCULA O DEL LIBRO

Sin duda alguna el consejo de la madre hacia Margot "no te vayas a la Universidad con un novio". Es decir, me parece totalmente absurdo. Sobre todo por el mensaje que lanza, si una chica tiene pareja ya no es libre para disfrutar de su vida universitaria. Creo que viene marcado por la visión de que una relación es un sacrificio continuo (una visión totalmente errónea según mi opinión) y que si estás con alguien debes...¿dejar tus sueños e ilusiones? No sé, me parece bastante inmaduro. Está claro que no todas las relaciones son iguales pero que ambas partes en una relación deberían poder hacer lo que quieran sin dañar a la otra persona me parece bastante básico. 


Sé que parece tonto, pero me dio muchísima rabia porqué es algo que he escuchado mucho y, sinceramente, yo he tenido novio durante mis años de universidad y no ha supuesto ningún problema para viajar, ver y crecer como persona.


¡Y hasta aquí llegó el Tag! Espero que os haya entretenido un rato, a mí me ha resultado muy divertido. Si aún no habéis visto la película espero que os den ganas de verla ahora (y que los spoilers hayan sido mínimos jajaja). 

¿Os gustó la película? 
¿Creéis que está bien adaptada?
¿Cuáles han sido vuestras partes favoritas y menos favoritas?

Comentarios

  1. ¡Uy! A mi me encantan los tags xDDD yo he hecho mogollón en mi blogs, todos ellos escritos. De hecho, acabo de subir una entrada que es un tag sobre series XDDDD si algún día quieres ideas pásate por mi sección "Tags/Memes" que tengo mogollón, por si te animas a hacer más.

    Los libros no los he leído, solo he visto la película. No sé si me animaré a hacerlo porque no soy muy de romántica, aunque la peli me pareció muy mona.

    Lara Jean también me cae muy bien, me parece muy mona en general y Gen es odiosa, es lo típico de "ni come ni deja comer".

    La escena del padre haciendoles la fotografía fue muy adorable :3

    A mí también me pareció una tontería lo de "no te vayas a la Universidad con novio"... No sé... no sé si más que nada es por la distancia y vivir separados o por lo que tú dices, pero vamos, pienso igual que tú. Tener pareja no quiere decir que tenga que cortarte las alas o no dejarte disfrutar de tu vida o tus sueños, porque entonces más que no tener novio es que ese en concreto no es bueno para ti. Además, yo empecé con mi novio precisamente en la universidad xD y fue todo lo contrario, me animaba a luchar por lo que quería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues me pasaré a ver lo que me comentas de los Tags, recuerdo que tengo el de Harry Potter pendiente que te leí ^^ (Lo estoy reservando para el próximo mes e.e).

      Los libros son, en ocasiones, bastante melosos para mi gusto (y mira que a mi la romántica me gusta) pero también son entretenidos. Eso sí, no van a cambiar tu vida (diría yo, vaya jajaja).

      Menos mal que no soy la única que piensa así, porque en general he visto a mucha gente del palo "es un consejo genial" "qué guay es su madre" y no sé, no me convence para nada a mí. Estoy contigo en que si la persona es la adecuada, sabe ayudarte a ser mejor y luchar por tus sueños :)

      ¡Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar

Publicar un comentario