Roma Vlog 3: cómo evitar las colas

¡Nuestro tercer día en Roma! 


Fue un día bastante completo en todos los aspectos. Primero empezamos ya con retraso debido a unos problemillas y además, hacía un calor HORRIBLE.  

La ruta del Roma Vlog 3 consistió en visitar el Colosseo, los Foros Romanos y el Palatino. Además en este video os doy unos consejos sobre cómo evitaros las colas ;) También hablo de las famosas audio guías ¿son recomendables? ¡Tendréis que ver el vídeo para saberlo!

Este fue uno de mis días preferidos aunque el calor hizo que todo nos costara un poco más. Pero he de decir que vale totalmente la pena. Incluso si eres de esas personas a las que "no les gusta ver piedras", tanto el Colosseo como los Foros Romanos son construcciones impresionantes. O bueno, lo que queda de los Foros Romanos claro...

También os enseño un poquito del ambiente de Roma de noche. Cenamos en un restaurante buenísimo y visitamos la Fontana di Trevi iluminada. Personalmente, la prefiero de día porque me parece mucho más impresionante pero de noche no está mal. Eso sí, llena de turistas está siempre.

Si os habéis perdido los dos primeros vlogs ¡no sufráis! Aquí los tenéis para poder disfrutarlos tranquilamente:

Roma Vlog 1 - Llegada y visita a las diferentes Piazzas.

Roma Vlog 2 - ¡Cazando templos por Roma! + Visita al Vaticano.

Espero vuestros comentarios/preguntas sobre el video. ¡Nos vemos en la siguiente entrada! :)

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=YfJeWP9GJfo&t=10s[/embed]

Comentarios

Publicar un comentario