R&B de Lush: Product Review

¡El secreto para el pelo ondulado y encrespado se llama R&B y nos lo trae Lush!


Ya os hablé hace unos meses sobre cómo mantener el pelo lleno de alegría con los tintes de La Riché. Así que hoy he decidido hablaros sobre cómo mantener vuestro pelo lleno de vida. ¿La solución? R&B de Lush.

¿Pelo encrespado sin remedio? Bienvenidos a mi vida. Durante mucho tiempo estuve buscando como arreglar mi cabello después de tantos años de teñir, teñir y teñir... Probé por lo menos 30 mascarillas distintas, tratamientos de champú y no sé cuantas cosas más. Nada funcionó. O al menos, no para lo que me costaba cada vez el producto. Y entonces, apareció Lush.

Para quien no lo conozca, Lush es una tienda de cosmética que se especializa en la creación de productos procedentes de ingredientes orgánicos y naturales (frutas, verduras, aceites naturales esenciales y sintéticos seguros). Sus valores que incluyen no testar en animales, participar en el Comercio Justo o productos hechos a mano. Y ha sido todo esto lo que ha convertido a la marca Lush en una favorita para mucha gente.

Fue en una de esas visitas por casualidad que encontré el R&B de Lush. Está recomendado para cabello rizado y afro pero se puede usar también para los cabellos encrespados.

R&B de Lush es una mascarilla para después del lavado. No necesita enjuagarse y se aplica de mitad del pelo hacia las puntas. Gracias a su elaboración con aceites, mantecas tropicales y otros ingredientes como la leche de avena o la manteca de aguacate, ayuda a hidratar y reparar el pelo y el cuero cabelludo. Se necesita aplicar muy poco producto cada vez, así que el bote cunde mucho. El envase de 100 gramos son 17,75€.

Sin embargo, algo que hay que tener presente es que los productos de Lush no llevan conservantes. Por ello, tienen una caducidad más corta (14 meses). Otra cosa que puede molestar un poco es que tiene un olor muy fuerte. Huele muy bien pero el día que lo utilizas no necesitas llevar perfume.

Como todos los productos de reparación, se necesitan unos días para sentir los efectos.  Yo llevo tres meses usándolo y siento mi pelo más sano que nunca.

Crédito de la Imágen: Mujer Hoy



Comentarios