Cardiff y Doctor Who Experience

¡Escapada express a Cardiff!


En Enero hice una escapada a Cardiff con mi amigo Jero para visitar la Doctor Who Experience y, ya que estábamos aprovechamos para ver un poco la ciudad.


Este post, originalmente, era para Febrero pero tuve problemas con el editor y con la cámara con la que grabé así que llega a estas alturas ¡mil perdones! Os voy a dejar un pequeño resumen escrito y lo demás está en los vídeos.


Sólo estuvimos un día y medio (en total dos si contamos las horas viajando). Lo cierto es que fue una decisión de estás de «dicho y hecho». Los dos somos muy fans de Doctor Who y cuando nos enteramos que iban a cerrar la expo decidimos que teníamos que ir sí o sí. Buscamos unas fechas que estuviesen los billetes bien de precio y ¡a la aventura!


Y lo cierto es que nos salió todo muy barato y el viaje redondo. Decidimos volar a Bristol ya que era mucho más barato. En principio, de allí a Cardiff íbamos a ir con bus pero acabamos yendo en tren (ya veréis porque en el vídeo jajaja). Pero incluso con este cambio de planes, nos salió muy barato todo.


La ciudad es muy bonita pero hacía mucho frío y la primera tarde el tiempo era horrible. Sin embargo, el segundo día hizo Sol y se veía todo mucho más acogedor. No es muy grande pero vale la pena. ¡El Castillo es increíble! Además, nuestro hostel estaba muy céntrico y era genial. Había desayuno y Wifi gratis. Y todo el personal era muy amable.


La Doctor Who Experience nos encantó a los dos. ¡Por supuesto! Y en general, fue un viaje muy cortito pero lo pasamos realmente bien.


Si queréis saber más a fondo nuestra aventura y qué tal fue ¡dentro videos!


[embed]https://www.youtube.com/watch?v=4aiOeDn2qtU[/embed]

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=pT_9ybZu0Z4[/embed]

Y si os ha gustado, recordad que también está el Wandervlog#1: Alsacia en Navidad ;)

Comentarios