Una NOOB en el All-Star 2016

¡Mi experiencia en el ALL-STAR 2016 de Barcelona!



Pues hoy os traigo un Blog + Vlog. El día 10 de Diciembre mi mejor amiga me invitó a ir al ALL-STAR 2016, un evento del LoL que se celebraba en el Palau Sant Jordi en Barcelona y, obviamente ¡yo me apunto a todo!

Se trataba de un evento donde se reunía a jugadores profesionales que habían sido votados por la audiencia. Cada uno de ellos representaba a una región distinta y fueron separados en dos equipos: Equipo Fuego y Equipo Hielo.
Durante el fin de semana, se jugaron diferentes rondas y en diferentes modos de juego. Al ganar una ronda se ganaba X puntuación y, al final, uno de los dos equipos se alzaba como campeón del ALL-STAR 2016.

Pese a mis pocos conocimientos del LOL, disfruté mucho. Fue muy interesante ver cómo se crea afición. Para los que aún no se han enterado, los ESPORT ya están aquí y vienen para quedarse. Lo que ocurrió en el Palacio Sant Jordi de Barcelona no tiene nada que envidiar a un estadio de fútbol abarrotado. 

En cuánto a la preparación del evento, había cosas a mejorar. La parte exterior era un poco caótica. Se intentaron organizar actividades para matar el tiempo hasta que empezase el evento, pero la organización falló. Hubiese estado bien en invertir un poco más en ese espacio ya que parecía muy desaprovechado.

Si queréis ver en primera persona qué tal fue el día y cómo era el ambiente en el interior, aquí os dejo un pequeño video sobre cómo fue el día y mis impresiones del evento ¡espero que lo disfrutéis!

Disclaimer: NO sé jugar al LoL. Lo intenté y no fue muy bien la cosa. Sin embargo, es entretenido y vale la pena echarle un ojo. Por ello, disculpad si hay algún error ^^'

[embed]https://youtu.be/dOoEEPuKfcE[/embed]

Comentarios

  1. […] a ser de varias horas, dudas sobre qué visitar o hacer e incluso qué comer. Bien, si eres un noob en lo que asistir al Salón del Manga de Barcelona se refiere, no temas. A continuación […]

    ResponderEliminar

Publicar un comentario